domingo, 9 de enero de 2011

"A palabras necias, oidos sordos"

Para los panas J.A. y A.V. que no paran de pelear.
*mensaje: No hay que hacer caso a la gente que habla sin conocimiento o sólo dice cosas malas de nosotros para hacernos daño, sin ningún ánimo de ayudarnos o aconsejarnos.

La gente no sigue consejo como ya dije en entradas anteriores, pero cuando se trata de chismes, rumores malintencionados si les hacen caso, los toman en cuenta, los analizan y consumen su poca paz en el estrés. 
Es que hacemos lo contrario a lo que nos dicen ¿hay que seguir consejo para llegar a viejo? entonces moriremos jóvenes ¿Hay que ser sordo ante palabras necias? entonces somos atentos a las necedades. 

Las parejas jóvenes de hoy prefieren vivir en un constante estrés sin darse cuenta que lo más apreciado que tienen aparte del amor compartido, es la juventud que no espera a nadie y se va volando. ¿Dónde estabas? ¿Con quien estabas? me dijeron que esto o aquello... !No! muy mal. Mi consejo:sean sordos ante esas palabras necias. Y otro consejo: no esperen leer un consejo para cambiar, solo sigan los refranes y dichos que van de generación en generación, sigan las palabras que viajan en la sociedad, visibles solo para aquellos que sepan a donde mirar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario